lunes, 27 de febrero de 2012

La Indecision


Cuando no sabemos ni que queremos ni a donde vamos, cuando andamos de aqui para alla experimentando con lo uno y con lo otro.
Cuando solo pensamos en nosotros mismos y actuamos de manera egoista. ¿Que crees qua va a ser de tu vida, de tu corazon, de tu familia, de tus verdaderos amigos, pero sobre todo que va a ser de ti cuando al terminar todo esto te des cuenta de que quedaste solo y lo peor de todo, que quedas vacio... y aun peor, con el remordimiento y la culpa de que desgastaste tu integridad y malgastaste el tiempo?
Hay sufrimientos, penas, culpas, remordimientos, etc. que podemos evitar si pensamos un poco las cosas antes de hacerlas, pues es mejor salir del rio cuando el agua solo te llega a los tobillos y no, cuando la tienes hasta el cuello.

By

Mario Grate




martes, 14 de febrero de 2012

Y Yo Tengo Que Entenderte?



Con lo que tú te ríes y te parece normal, yo me asusto y hasta me parece algo raro! Y soy yo siempre quien tiene que ponerse en tu lugar y tratar de entenderte?, porque tu necesitas tiempo y necesitas asimilar muchas cosas, pues te comento que yo también necesito que me entiendan y también necesito asimilar muchas cosas! Y si no te sirve, te dire lo mismo que tu a mi: - De malas!


domingo, 12 de febrero de 2012

¿Viviras Por Siempre En Mi Mente?


Una pregunta muy oportuna, en un momento en el que anhelas olvidar y sacar de tu mente a una persona.
Es difícil saber con certeza si algún día lo podre lograr, puesto que cada vez que abro mis ojos, mas que ver un nuevo día, veo la posibilidad de que estemos juntos o de que nos separemos cada día mas.
La pregunta que también me hago es: ¿estaré yo en la mente tuya alguna vez?, es algo muy difícil de saber, y mas cuando tu no hablas al respecto de las cosas, porque te escudas en la excusa de si sera "oportuno" o "conveniente" que tu dejes salir tus pensamientos y tus sentimientos al mismo tiempo.

By

Mario Grate

Definicion de Soliloquio

Del latín soliloquĭum, un soliloquio es una reflexión que se realiza en voz alta y, muchas veces, a solas. El soliloquio es un discurso ininterrumpido que transmite pensamientos o emociones. Se trata de una declamación subjetiva y de valor psicológico ya que permite acceder al interior del sujeto en cuestión.
Pese a sus características, el soliloquio puede encubrir un diálogo que la persona mantiene consigo misma, con un objeto o con un ser incapaz de hablar.
Este recurso permite que el sujeto exteriorice sus sentimientos aún cuando está solo.
Ver Mas...